GRASAIRE,S.L.

     
 

Contacte con nosotros

Localización de la Empresa

Consulte nuestros productos

Página principal

 

 

 

 

 

 

Empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de sistemas de extracción, filtrado y tratamiento del aire. Campanas extractoras industriales, cajas de ventilación, filtros, componentes etc.

Con sus más de 40 años de experiencia en el sector, Grasaire fue fundada en el Nº 40 de la C/ Solana, en el antiguo polígono industrial de Torrejón de Ardoz, inaugurando en 1999 lo que hoy son sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Los Frailes, en Daganzo.

            La nueva sede de la empresa se nos presenta inmejorable, con las más modernas instalaciones dedicadas a la fabricación de equipamiento de alta calidad dedicado al tratamiento del aire, extracción de grasas, filtros, recirculaciones, etc. Son más de 1.500 metros cuadrados perfectamente planificados para cumplir sus objetivos de producción y calidad con las más altas exigencias.

            Punzonadoras de última generación, prensas, plegadoras y sofisticadas máquinas de control numérico, así como la fabricación asistida por ordenador, hacen que la tecnología de vanguardia sea su principal aliado para conseguir las más altas cotas de satisfacción; el exhaustivo control de calidad al que son sometidos todos los productos hace el resto para alcanzar un acabado perfecto.

            Grasaire cuenta entre sus clientes con firmas como: El Corte Ingles, Hiper-cor, Daimler-Chyrsler, Todo en Aire S.L. etc.

            En su departamento técnico de diseño, la empresa cuenta con personal técnico cualificado. En él, se estudian sus necesidades y se da viabilidad a  nuevos proyectos.

 


© 2002 GRASAIRE, S.L.  Todos los Derechos Reservados.
Servicio WWW creado por Tucán Informatica